Chevron Left
Back to Big Data: visualización de datos

Learner Reviews & Feedback for Big Data: visualización de datos by Universitat Autònoma de Barcelona

4.5
stars
213 ratings

About the Course

“Visualización de datos” es el cuarto curso de la especialización “Biga Data- Uso práctico de datos masivos. Organizado en cuatro semanas, tiene por objetivo motivar e introducir los conceptos clave de la visualización de datos así como mostrar ejemplos en diferentes contextos. Además, se proporcionan criterios para formular el problema y elegir las herramientas más adecuadas para obtener una correcta visualización. Este debe ser un curso introductorio, motivador e inspirador para la narración de historias a través de la visualización de sus datos. Los cuatro módulos en los que se estructura el curso son los siguientes: MÓDULO 1: Contexto para la visualización de datos hoy MÓDULO 2: Herramientas de análisis y visualización de datos MÓDULO 3: El proceso de creación de una visualización de datos MÓDULO 4: Otros aspectos de la visualización de datos...

Top reviews

GG

Oct 11, 2020

Es un curso interesante en el que presentan muchas herramientas que podrían ayudarnos para la visualización de datos, no obstante, en la única en la que profundizan es Tableau Public.

AA

Jul 24, 2020

Excelente curso, los que estamos dedicados a la ingeniería nos enriquece este tipo de capacitaciones en diseño, color, forma y mensaje a transmitir mediante gráficas. Gracias.

Filter by:

1 - 25 of 89 Reviews for Big Data: visualización de datos

By Pablo I R B

Feb 20, 2019

Súper interesante, muy recomendable.

By Ricard R

Sep 1, 2019

Curso interesante, pero la actividad de evaluación por compañeros dificulta el avance del curso. Por lo demás el contenido es interesante y bien presentado.

By DIANA M D P

Sep 25, 2020

Este curso es muy completo ya que en cuatro semanas aprendi y puse en práctica los conceptos fundamentales para realizar una buena visualización, presenta recursos con ejemplos y da a conocer muchas herramientas para la visualización de datos. Es un buen comienzo para profundizar más acerca de la forma en que presentamos los datos a los usuarios.

By Ana D R

Oct 23, 2020

simple: ME ENCANTO! Esta muy bien hecho el programa, claramente segmentados los ejes temáticos, uso práctico de una herramienta, conceptos claves bien definidos, datos y diseño de la mano para introducirse a la BigData desde la visualización analítica. Me dieron ganas de ser alumna de esta institución.

By Héctor E V C

Sep 9, 2020

Un muy buen curso. Absolutamente pertinente para lo que se nos demanda a los profesionales de hoy. Me ha dejado unos aprendizajes enormes y, sobre todo, seducido por seguir, y seguir, y seguir auscultando en este tema de la visualización y el uso de las herramientas para ello. Bien vale la pena.

By Leandro M B

Oct 4, 2020

Me sirvió para ampliar mis conocimientos acerca de visualización de datos de una manera muy original y desde puntos que nunca se me habían ocurrido. Muy buenos profesores!!!!!

By Edwin F M

Jun 23, 2021

Muy teórico para ser intermedio. Solo profundizan un poco en Tableau. Profesores con muchas muletillas en los videos que desaniman continuar viéndolos.

By CESAR S A

Nov 28, 2022

En general todo bien, solo me gastaría que durante la semana 3 se sustituyeran las diapositivas por videos paso a paso, ya que si bien en los videos te da las bases sobre como funciona Tableu , al poner manos a la obra se siente la falta de practicar previamente al ejercicio.

By Andres P C

Aug 21, 2020

Me gustó mucho por la contextualización que realizaron de los temas y por el ejercicio práctico que se llevó a cabo. Me amplió el horizonte con respecto a lo que implica la visualización de datos y la importancia que tiene crear infografías y visualizaciones eficaces.

By Wilbert V Z

Aug 31, 2020

El curso ha sido de mucha ayuda. He aprendido cosas relacionado con la creación y presentación de información que nunca había tocado, aunque profesionalmente no me dedico a realizar este tipo de trabajos. Igual, he crecido en conocimiento.

By Marcelo A S

Oct 15, 2020

Muestra una gran variedad de opciones, sin embargo sólo se trabajo con una de ellas, podria realizar un tutorial de las otras herramientas, o bien profundizar más en el úso de tableau para el análisis de datos masivos.

By Gabriel A F G

Oct 12, 2020

Es un curso interesante en el que presentan muchas herramientas que podrían ayudarnos para la visualización de datos, no obstante, en la única en la que profundizan es Tableau Public.

By ALEJANDRO A A

Jul 25, 2020

Excelente curso, los que estamos dedicados a la ingeniería nos enriquece este tipo de capacitaciones en diseño, color, forma y mensaje a transmitir mediante gráficas. Gracias.

By Efren J C H

May 4, 2021

Gran curso. Te dan una vision muy amplia sobre las herramientas para la visualizacion de datos así como las finalidades de la misma en el contexto del Big Data.

By Jenny P M M

Oct 7, 2020

Este curso contiene material muy importante, de fácil comprensión y sobre todo una excelente metodología, interesante poder continuar con el siguiente curso.

By Lucas T

Oct 1, 2020

Curso muy completo, donde abordan desde los inicios y la importancia de visualizar el Big Data para la toma de decisiones.

By Cristian D L R

Apr 20, 2023

Muy bueno, habla sobre excelentes prácticas de visualización y presenta material extra para profundizar en los temas.

By Noelia A

Feb 4, 2021

Fue sumamente interesante. Tengo una base rústica en visualización con Superset, y este curso me abrió más la mente.

By Villagra M E

Nov 26, 2020

Excelente, muy buen curso. Me gusto la practica de Tableu y hasta lo termine utilizando para trabajos de la uni.

By JUAN A Z M

Nov 14, 2023

me pareció de suma importancia los temas relacionados en esta unidad los aplicare en mi vida diaria laboral

By FRANCISCO J S G

Jan 25, 2021

Muy buen curso aprendes muchas herramientas y criterios a tener en cuenta para la visualización de datos

By Luis P

Jul 18, 2021

Excellent course, definitely help me with a professional project and open up curiosity on this field.

By Alonso U

Jun 13, 2020

Excelente el curso, muy practico y con buenas herramientas de trabajo para iniciar en este ambito.

By USUGA B W A

Jun 14, 2020

Excelente curso, todos los instructores muy preciso y muy claros en los temas. Mil gracias.

By Vittoria D S

Sep 15, 2020

Excelente curso, y excelente oportunidad de ampliar conocimientos de forma online.