Chevron Left
Back to Desarrollo de páginas con Angular

Learner Reviews & Feedback for Desarrollo de páginas con Angular by Universidad Austral

3.1
stars
135 ratings

About the Course

En la actualidad las páginas web se han transformado en aplicaciones en sí mismas, con más cantidad de componentes que nunca antes, y con más exigencia de parte de sus consumidores y clientes. En este curso aprenderás a utilizar Angular, uno de los frameworks líderes del mercado para desarrollo de aplicaciones de una única página, o conocidas como SPA por la sigla en inglés de 'Single Page Application'. Además, se hará una introducción gradual al lenguaje NodeJS y al desarrollo de interfaces para aplicaciones (API por su sigla en inglés de Application Program Interface), con el objetivo de desarrollar servicios web básicos para darle comportamiento a la aplicación Angular....

Top reviews

AC

Sep 2, 2021

Muy poca Gente haciendo el Curso, evidentemente porque haces las tareas y nunca llegan las corecciones, con lo que el curso se atrasa y tenés que pagar mas meses para terminarlo

NV

Feb 25, 2021

El curso mas largo hasta ahora, con la ayuda del foro aprendés todavía más de lo que te plantea el curso. Todo un desafio llegar al final.

Filter by:

1 - 25 of 89 Reviews for Desarrollo de páginas con Angular

By Christian R M D

Jul 5, 2019

El curso tiene secciones donde no se explica el código, deberían volver a estructurarlo

By Oscar J T N

Oct 3, 2019

Elementos no explicados y muy rapido la sesiones

By Toni C S

Jun 29, 2020

Este curso no me ha gustado porque falta explicación sobre destinos-api-client (semana 2) y eso dificulta el aprendizaje, así como da inseguridad al estudiante. En el foro encontré donde acceder al proyecto facilitado por los docentes, pero no me parece correcto. Deberían actualizar el contenido de este curso.

By Hernán F J

Jul 24, 2020

Saltean información. Ejemplo en la semana 2 el profesor crea una API y no muestra que código uso hasta 3 o 4 videos después. Haciendo que seas incapaz de "compilar" el código.

By Elias A T

Apr 2, 2020

El curso 2 es horroroso. Una estafa.

By Deleted A

Dec 15, 2020

El curso es muy deficiente, el profesor no explica bien, además de que en algunos casos tiene archivos de programas que medio explica pero no dice de donde salen simplemente los lee y asume que ya uno tiene esos programas cosa que no tiene sentido ya que debería ir secuencia en la construcción del programa ejemplo o proyecto, salta de un programa a otro sin llevar una secuencia. El contenido del curso si se ve excelente y completo.

By Alba M

Jul 13, 2020

Un curso pésimo...

By TI n A

Apr 30, 2019

Bueno, el curso es muy bueno pero hay que conocer mucha cosa antes de empezalo.

By Carlos C R

Aug 9, 2020

Un curso que no debería estar anclado al programa de Full Stack Development ya que hay vídeos donde no concuerda la información , el método del instructor de pegar largas linea de código sin explicación, genera solo confusiones y errores. ya que desde hace mas de 2 años no lo actualizan. Temas interesantes en lo que no se entiende nada por los innumerables errores y no explicaciones del instructor

By Julian D G G

Aug 8, 2020

1)el curso esta muy desorganizado

2)aparecen codigos donde nunca mostro por medio de un video como lo hizo

3)mucho copie y pegue codigo pero olvida explicar conceptos

4)explicaciones demasiado rapidas o poco entendibles

5)en resumen un curso poco preparado y desorganizado

By Gabriel A

Aug 31, 2020

Actualizar el curso

By UBALDO J M C

Aug 16, 2020

Realmente no es tan de principiante como dice, es demasiado tecnico en muchos aspectos,

By Rahit L E S Z

Oct 4, 2019

El docente no explica los conceptos, siendo Angular un tema tan extenso debería dar mas detalles, iniciando por la programación orientada a componentes.

By martha v r c

Aug 22, 2019

Estuvo muy bien el curso, lo unico que no me gusto es que el maestro/instructor a veces no explica el codigo

By Sergio A B

Oct 5, 2020

EL curso es demasiado desorganizado, pareciera que les faltó subir un par de videos porque faltan temas que después preguntan en el cuestionario y de un video a otro aparecen muchos documentos y código que no se explicó en ningún momento, lo pude terminar gracias a que tenía conocimientos previos sino se me hubiera hecho imposible y lo tendría que haber abandonado. No es un curso para principiantes como indica, requiere conocimientos previos y habilidad para investigar y entender todo lo que no explica pero exigen que se sepa.

By Javier E M

Sep 25, 2020

No explica muchas cosas de las que pone.

Improvisa constantemente. Curso mal preparado.

Hay partes donde se ve un salto como si se hubiera borrado alguna parte de la explicación.

No incide suficiente en los conceptos de Angular que debemos conocer. Más al contrario bucea por otros componentes de los que apenas da razones de por qué hace las cosas. Algo común en muchos cursos de coursera de este tipo.

By Yaira A G S

Sep 17, 2020

No escojan este curso, es super desorganizado....... al menos si de este curso depende su nota o si en verdad quieren aprender Angular esta no es la opcion, en medio camino te sentiras perdido, busca otra opcion, este curso no te lo recomiendo te lo digo por experiencia ahi cosas jamas explicadas y que no sabes de donde salen

By Kevin F

Sep 29, 2020

Buen curso para iniciantes. Se aprenden muchos conceptos que ayudan a dar el puntapié inicial en desarrollo front-end.

El curso se encuentra bastante desactualizado, unos dos años lo cual es mucho para una tecnología JS y trae confusiones a los alumnos de menos experiencia. Recomendado 5/5

By Miguel B

Aug 27, 2020

Excelente curso, las explicaciones son muy buenas y los temas tratados fueron muy claros. Me gustaría ser notificado cuando haya una actualización o un nuevo curso de Angular. Gracias

By Nelson F V

Feb 26, 2021

El curso mas largo hasta ahora, con la ayuda del foro aprendés todavía más de lo que te plantea el curso. Todo un desafio llegar al final.

By Shirley E R S

Jan 18, 2020

El contenido me pareció que no era tan dinámico, hubieron cosas que se obviaron en los videos.

By Jonathan G P

Oct 8, 2020

Mi experiencia con este curso fue muy buena y muy mala. Sali aprendiendo mucho, pero porque le dedique mucho esfuerzo, El curso abarca bastantes herramientas, pero no esta bien organizado. Arranca con buen ritmo, aprendiendo la estructura de Angular. Pero en la parte intermedia falta un video sobre Servicios ApiClient que hace que te pierdas. Luego en la segunda mitad apenas pasa por encima temas muy importantes como los son los Observables, el Patron Redux, Jasmine y Cypress (en mi caso decidi aprender Protactor, ya que igual casi no enseño como se usa este ultimo). Incito aquellos que se inscriban a buscarlos en internet y profundizar estos temas tan utiles. Es cierto que esta desactualizado (por lo menos 4 años) y te encontraras errores de incompatibilidad cada semana, Por suerte en los foros aun hay gente empeñada en aprender y muestra como resolvió sus problemas. Gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo para ayudar al resto!

By Pablo C

Oct 18, 2020

El curso tiene algunos conceptos desactualizados y en algunos momentos es un poco desordenado.

By Franco S

Oct 19, 2020

1) La persona que dicta el curso me parecio que sabe mucho de angular pero por ahi se saltea cosas que deja ya por entendio

2) Los videos estan muy desorganizados y en muchos casos aparece codigo que nunca se vio donde lo escribio

3) por ahi se usan versiones de los componentes que ya no son compatibles o hay que configurarlas para que funcionen (con la dificultado que eso lleva cuando uno arranca)

4) creo que son varios temas pero poco tratados para un solo curso, capaz hubiera profundizado mas en algunos temas

By José C V P

Sep 7, 2020

Un buen curso a nivel de temario, una lastima que el curso esté tan desorganizado y falten videos, porque de un video a otro tenia cosa que no explico en el video anterior y generaba muchos errores al momento de entender el contenido.