Chevron Left
Back to Empresas familiares

Learner Reviews & Feedback for Empresas familiares by Universidad Nacional Autónoma de México

4.9
stars
15 ratings

About the Course

Las empresas familiares son una de las organizaciones comerciales más comunes en el mundo. En América Latina, este tipo de empresas constituye uno de los generadores de riqueza y empleo. Tan solo en México, las organizaciones familiares constituyen el 90% de las unidades de negocio y contribuyen a cerca del 85 % del producto bruto del país. En este curso, aprenderás a diagnosticar el estado de la administración, las finanzas, el mercado, la producción, los recursos humanos y el marketing de una empresa familiar para poder generar recomendaciones a los empresarios o identificar las mejoras de tu empresa familiar. Asimismo, elaborarás una idea de negocio familiar que puede servir como fundamento para tu emprendimiento....

Top reviews

JR

Aug 27, 2023

Gran reconocimiento para todos los que contribuyeron para realizar este curso , muchas gracias , ha sido muy util.

VO

Feb 1, 2024

Muy buen curso-taller con excelente exposición de los conceptos.

Filter by:

1 - 9 of 9 Reviews for Empresas familiares

By Diego A R G

Apr 26, 2023

La verdad es un curso interesante que recomiendo si quieren entender las empresas familiares u otras empresas, en este curso puedes ver conceptos de administración que se usan mucho en las empresas como el capital, presupuesto, recursos humanos, misión, visión, etcétera.

Recomiendo este curso 100% si quieren obtener un certificado para demostrar que pueden ser trabajadores competentes sin o con universidad, pero lo importante es que con estos cursos puedes demostrar que eres muy competente.

By Daniel B

Jun 8, 2023

excelente curso que te da una perspectiva de visión en los negocios familiares de cualquier ramo, como detectar los puntos fuertes y como tener las herramientas necesarias para poder dirigir un negocio de este tipo, donde el personal involucrado también es familia, una condicionante, dificil de sobre llevar cuando el dinero esta de por medio.

By Marcela G

Dec 6, 2023

El Curso Empresas Familiares, ha sido de gran ayuda para dar el proceso adecuado a mi negocio, pude asentar por escrito el manual que forma parte primordial para emprender una empresa y noté la importancia de llevar la gestión de cada procedimiento para llegar al objetivo.

By Carlos R

Aug 23, 2023

Excelente curso, se aprenden varios modelos reales y funcionales de empresas familiares, además de que se hace una revisión de los requerimientos básicos para tener una administración exitosa en este modelo de negocio. Sin duda vale la pena

By Jose R R R

Aug 28, 2023

Gran reconocimiento para todos los que contribuyeron para realizar este curso , muchas gracias , ha sido muy util.

By Veronica O

Feb 2, 2024

Muy buen curso-taller con excelente exposición de los conceptos.

By JOSE E C M

Sep 18, 2023

esta muy bonita

By Guillermo A P S

Feb 19, 2023

BUENISIMO

By Paula Á

Mar 26, 2024

Es un curso para aprender sobre empresas familiares pequeñas