Chevron Left
Back to Enfermedad respiratoria crónica. Asma - EPOC

Learner Reviews & Feedback for Enfermedad respiratoria crónica. Asma - EPOC by Universidad de los Andes

About the Course

La enfermedad respiratoria crónica tiene un gran impacto en quienes la sufren, es causa frecuente de consulta, mortalidad y uso de recursos. Sin embargo, los pacientes con síntomas respiratorios crónicos pasan inadvertidos, la enfermedad se diagnóstica tarde y con frecuencia fallamos en la prevención, detección temprana y tratamiento integral. Este curso busca mejorar la capacidad para identificar y estudiar los pacientes con síntomas respiratorios crónicos, mejorar el diagnóstico y manejo de las enfermedades más frecuentes: asma, EPOC y tos crónica. El curso tiene cinco módulos: 1. Panorama de la Enfermedad respiratoria crónica: ambiente, tabaco y la salud respiratoria. 2. Evaluación del paciente con síntomas respiratorios crónicos: síndromes, pruebas diagnósticas y evaluación estandarizada, 3. Asma y EPOC. Fisiopatología y diagnóstico diferencial 4. Diagnóstico y manejo integral del paciente con EPOC 5. Diagnóstico y manejo integral del paciente con asma. La primera lección de cada módulo presenta un panorama general del módulo dirigido al personal de salud y a la comunidad. Las siguientes están dirigidas a profesionales de la salud, se profundiza y se discuten casos. Esperamos que el curso cumpla con su objetivo y brinde la información necesaria tanto al personal de salud como a la comunidad....
Filter by:

1 - 1 of 1 Reviews for Enfermedad respiratoria crónica. Asma - EPOC

By gregorio V g

Mar 18, 2023

Mi opinion sobre el curso es mui importante ya que el planeta tierra tambien esta siendo maltratado por nosotros y es preocupante y ya alarmante. ya que devemos ser conciente que en el vivimos y no estamos aportando mucho para el.

tambien quiero dejar unas felicitaciones para todos los colaboradores tecnicos informaticos administrativos y sobre todo a la docencia por ser parte de mi preparaciony aportar en mi carrera que amo con mucha dedicacion gracias por su apoyo y verme dado mi beca en hora buena COURSERA.