Chevron Left
Back to Habilidades de Excel para el negocio: Intermedio I

Learner Reviews & Feedback for Habilidades de Excel para el negocio: Intermedio I by Macquarie University

4.9
stars
69 ratings

About the Course

El software de hojas de cálculo sigue siendo uno de los componentes de software más ubicuos que se utilizan en lugares de trabajo de todo el mundo. Aprender a operar con confianza este software significa agregar un activo muy valioso a su cartera de empleabilidad. Solo en los Estados Unidos, se publican millones de anuncios de empleo todos los días que requieren habilidades en Excel. La investigación de Burning Glass Technologies y Capital One muestra que las habilidades digitales conducen a mayores ingresos y mejores oportunidades de empleo en un momento en que los trabajos que requieren habilidades digitales están creciendo mucho más rápido que los trabajos que no los requieren. En este segundo curso de nuestra especialización en Excel, Habilidades de Excel para el negocio, aprovechará las bases sólidas del curso de Conceptos básicos. Habilidades intermedias I ampliará su conocimiento de Excel a nuevos horizontes. Va a descubrir una amplia gama de habilidades y técnicas que se convertirán en un componente estándar de su uso diario de Excel. En este curso, creará una capa sólida de habilidades más avanzadas para que pueda gestionar grandes conjuntos de datos y crear informes significativos. Estas técnicas y herramientas clave le permitirán agregar una capa sofisticada de automatización y eficiencia a sus tareas diarias en Excel. Nuevamente hemos reunido un gran equipo de enseñanza que estará con usted en cada paso del camino. Prashan y Nicky le guiarán cada semana (e incluso voy a hacer una aparición como invitado en la semana 5 para ayudarle a aprender sobre mi herramienta favorita en Excel; ¡shh, sin espóiler!). Trabaje en cada desafío nuevo paso a paso y en poco tiempo se sorprenderá con lo lejos que ha llegado. Esta vez, seguiremos las pruebas y tribulaciones de Uma mientras intenta encontrar su lugar en un nuevo cargo en la empresa ficticia PushPin. Aquellos de ustedes que han realizado el curso de Conceptos básicos, ya estarán familiarizados con la empresa. Resolver los desafíos que ella debe enfrentar, que son demasiado parecidos a los que debemos enfrentar todos los días, lo ayudará a relacionarse más fácilmente con las habilidades y técnicas aprendidas en cada semana y a aplicarlas a contextos nuevos y conocidos....

Top reviews

HM

Jan 5, 2024

Un curso exigente pero que a la vez te entrega herramientas valiosísimas para mejorar tus habilidades en el uso de la planilla de cálculo Excel en tus diferentes roles. Totalmente recomendable.

AS

Jul 12, 2023

Muy interesante, explican muy bien, es una bonita metodología, me gusto mucho y en la evaluación final pude darme cuenta que aprendí bastante. Es bastante retador, muchas gracias.

Filter by:

1 - 25 of 35 Reviews for Habilidades de Excel para el negocio: Intermedio I

By Ana G

Mar 31, 2022

Excelente curso! para nada facil, realmente debes aprender en cada semana para avanzar, con evaluaciones luego de cada tema. Recomiendo, muy buen programa y buenos profesores, todo paso a paso para los que estan repasando como los que estan aprendiendo.

By ALISSON Y M M

Jul 25, 2021

Creí que sabía lo necesario en Excel, sin embargo me di cuenta que me faltaba mucho por aprender, agradezco al curso porque me ha ayudado en varios ámbitos.

By Claudia T

Mar 4, 2024

Un curso ameno y práctico. Excel es una herramienta poderosa que con cada actualización nos acerca a reportes que van hacia lo visual y análisis de datos. Ha agregado valor a mi trabajo diario. Lo recomiendo

By HERNAN O M

Jan 6, 2024

Un curso exigente pero que a la vez te entrega herramientas valiosísimas para mejorar tus habilidades en el uso de la planilla de cálculo Excel en tus diferentes roles. Totalmente recomendable.

By andres s

Jul 12, 2023

Muy interesante, explican muy bien, es una bonita metodología, me gusto mucho y en la evaluación final pude darme cuenta que aprendí bastante. Es bastante retador, muchas gracias.

By JUAN S H P

Jun 19, 2022

Excelente curso, habian muchas cosas utiles que no sabia hacer y que me permitiran desarrollar mi trabajo de forma mas productiva. 100% recomendado.

By Christian B

Nov 15, 2023

me gusta mucho esta aplicación es de fácil aprendizaje, es entretenido y se encuentra las soluciones de forma simple y sin complicaciones

By Sonia G V

Oct 1, 2021

Excelente Curso, excelente presentaciones y ejercicios, todas las practicas y exámenes son puntuales y te hacen pensar y llevar practica.

By Daniela A L C

Aug 14, 2022

Es un curso muy completo, muy buena explicación por parte de los maestros y cada exámen de la semana es práctico y organizado.

By Teresa L B

Apr 25, 2022

Excelente, super bien explicado y con ejercicios suficientes para comprender los temas.

MEGASATISFECHA con el curso.

By jordan h a v

May 19, 2022

Al realizar la ultima evaluacion vi mi avance y fue sumamente satisfactorio. Muy contento con esta oportunidad.

By Jose L A B

Sep 15, 2023

Es un curso muy completo para el nivel al que va dirigido. Facil de entender y con explicaciones muy claras

By Mateo P

Nov 18, 2022

Me gustó! Super claro, bastante útil. Las actividades excelentes, me pareció super entretenido.

By María G P

Jun 15, 2022

Excelente!! Buen material, excelente profesor, aprendi muchisimo. Realmente lo recomiendo!!

By Marlo L

Feb 23, 2023

Facilidad en el aprendizaje con temas importantes que si ayudan y se utiliza cotidianamente

By Erica O V

Jan 4, 2022

Es un curso que recomiendo 100%, sencillo, fácil de manejar y aprendí mucho!

By Christian G

Mar 4, 2023

EXCELENTE CURSO ME AYUDO A COMPRENDER MAS A CERCA DE LAS FUNCIONES DE EXCEL

By Jesus O

May 20, 2023

Excelente. Muchas gracias por la oportunidad (Ayuda económica).

By Miriam C P

Oct 21, 2022

Excellent. Carefull with the translation in the tests.

By Laura V R A

May 10, 2022

Los videos son muy completos y faciles de entender.

By Angela L A A

Oct 30, 2023

amazing I really love it Im feeling very gratefull

By ANGEL D A E

Oct 17, 2023

Es uno de los mejores cursos en los que he estado.

By Marienela h

Oct 27, 2022

El mejor curso que he podido encontrar de excel.

By Fèlix P B E

Oct 15, 2022

Excelente nivel, excelentes profesores.

By Adriana S

Jul 19, 2022

Me parecio una muy buena herramienta.