Chevron Left
Back to Contratación y mercado digital. Aspectos legales y otras cuestiones de interés

Learner Reviews & Feedback for Contratación y mercado digital. Aspectos legales y otras cuestiones de interés by Universitat Autònoma de Barcelona

4.5
stars
211 ratings

About the Course

¿Te has preguntado alguna vez si existen normas en internet? ¿Te has planteado cómo se pueden solucionar los conflictos que puedan surgir entre las personas cuando interactúan en el mercado digital? ¿Has considerado cambiar de profesión o darle una nueva perspectiva a tu desarrollo laboral? Si es así, bienvenido a este curso en el que te proporcionaremos las claves para entender, analizar, evaluar y responder a todos los interrogantes que te hayas planteado. Te ayudaremos a desarrollar un pensamiento crítico en relación con el mundo digital y te daremos herramientas que permitan un uso eficaz de tu huella virtual. Este curso está pensado para todas las personas, posean o no conocimientos jurídicos. En él adquirirán la habilidad de razonar legalmente y de detectar situaciones problemáticas. También desarrollarán la capacidad de dar un vuelco a su situación profesional. Las presentaciones de cada semana tratan temas diferentes pudiendo ser visionadas de forma independiente. No tienes por qué seguir el orden establecido. Elige de acuerdo con tus preferencias....

Top reviews

JC

May 13, 2020

Excelente curso, uno de los mejores que he realizado y que lleva a reflexionar el como adaptarse a las situaciones o circunstancias legales del futuro, a raíz del uso de la tecnología.

PG

Apr 5, 2020

Very interesting and well organized course! I highly recommend it to anyone who wishes to get a better grasp of collaborative economies, PSD2, and blockchain, among other topics.

Filter by:

1 - 25 of 70 Reviews for Contratación y mercado digital. Aspectos legales y otras cuestiones de interés

By Cristian M S

Oct 18, 2019

Muy buen curso. Creo que las preguntas de los exámenes deberían reformularse ya que algunas causaban confusión.

By David M

Jul 11, 2020

las preguntas de algunos examenes son un poco ambiguas, por lo que inducen al error, por lo demas muy interesante, excelentes profesores y personal academico, aprendi muchisimo y me siento mejor preparado para afrontar el campo laboral

By Adrian E I G

Nov 4, 2020

Muy buenos contenidos y actuales. Metodologías diversas y de profundización en detalles técnicos importantes. Algunos exámenes muy difíciles, excelente para profundizar!

By Marcos L R

May 11, 2020

Es mi primer curso en Coursera y he quedado encantado. Temas legales muy novedosos de asuntos que se vienen con todo esto de las negocios por plataformas digitales.

By Marcos T L

Jun 17, 2020

Ha sido un curso muy útil, que ofrece un conocimiento y unas habilidades en una materia que no se estudia en el Grado en Derecho

By Romario R R

Nov 12, 2019

Curso excelente!! professores nota 1.000!!

By Buitrago G A

Aug 21, 2020

Buen curso, con muchos temas de interés. Sin embargo, el cuestionario de la semana 4 puede resultar bastante confuso.

By Gabael I B G

Mar 10, 2021

No me gusto tanto, se meten mucho a cuestiones locales de España . Pienso que el titulo debe ser Contratación y mercado digitales , aspectos legales y otras cuestiones de interés de España. La forma en la cual diseñaron el 2 y 4 examen esta exageradamente extensa y eso no fomenta el aprendizaje. Hay algunos conceptos que son salvables y muy buenos.

By Jesús D C C

May 14, 2020

Excelente curso, uno de los mejores que he realizado y que lleva a reflexionar el como adaptarse a las situaciones o circunstancias legales del futuro, a raíz del uso de la tecnología.

By Emilio C

Apr 7, 2021

Muy interesante las posturas que se tienen en lo relacionado a la contratación y mercado digital y todos los elementos que lo componen. interesante el tema para un futuro.

By Marcelo A L C

Apr 14, 2020

Como introducción a un mundo de futuras normas, que los legisladores deberán proponer, el curso toma su importancia por si solo.

By MIRIAM Y S A

Nov 20, 2020

Me quiero dar de baja y no puedo

By Jair d J C A

Sep 24, 2020

El cuestionario de la semana 4 es imposible, lean el foro para ver el descontento de los participantes.

By Rodrigo A

Dec 20, 2020

Este curso é muito mais completo do que parece. Apesar de ter um título generalista, ele apresenta de forma bem objetiva assuntos específicos envolvendo novas tecnologias e suas repercussões jurídicas na sociedade. São abordados temas atuais e relevantes, tais como: criptomoedas, proteção de dados, inteligência artificial, internet das coisas, veículos autônomos etc. Todos estes assuntos são abordados em comparação com as diretrizes da União Europeia, o que permite aos residentes de países mais atrasados na regulamentação destas atividades, terem um vislumbre tanto dos problemas como as soluções aplicadas nestas na Europa.

By Carlos T

Mar 12, 2022

Curso que genera un excelente vínculo entre el derecho clásico y el futuro. No solamente en materia legal sino en temas sociales ya que se visualiza que en un futuro no muy lejano, van a dejar de existir muchisimas actividades economicas y laborales "tradicionales" y van a ser reemplazadas por sistemas digitales, robots, etc.

By daniel V

Sep 8, 2020

excelente programa de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se tratan aspectos muy relevantes para la nueva era de la información y las tecnologías y posibilita la adquisición de conocimientos de alto impacto y valor para profesionales del derecho

By JORGE R M

Sep 11, 2022

COMO BIEN SE SEÑALO ES NECESARIO SE TENGA UNA LEGISLACION EN MATERIA DIGITAL ACORDE A LOS VANCES EN MATERIA DIGITAL PARA SU DEBIDA OBSERVANCIA Y ACTUALIZAR LAS NORMAS DEL DERECHO CIVIL POR LAS POIBLES IMPLICACIONES QUE GENERN SU USO.

By OSCAR I L P

Sep 20, 2020

Excelente curso, información sintética y precisa. Un tema ya no futuro, sino que totalmente actual y que de seguro será muy útil para aquellos que en países externos a la UE quieran estar a la vanguardia.

By César E M C

Oct 2, 2020

Los temas tratados son de actualidad y muy innovadores. Me parecieron especialmente relevantes los aspectos de Servicios de la Sociedad de la Información y la Responsabilidad Civil por el uso de robots

By Pedro M G

Apr 6, 2020

Very interesting and well organized course! I highly recommend it to anyone who wishes to get a better grasp of collaborative economies, PSD2, and blockchain, among other topics.

By ARMANDO R G I

Mar 25, 2023

Muy bien estructurado el curso, articulado con conceptos claros que ayuda a entender como funcionará el mercado digital.

By german f g b g r

Feb 16, 2021

Excelente explicacion de tecnologias disruptivas y de la aplicacion de las normas para regular algunas de ellas.

By Angela R S S

Feb 8, 2021

Fue mi primer curso en Coursera y es exactamente, o quizá más, lo que esperaba. Fue muy enriquecedor.

By Agustin M

Apr 6, 2020

Muy buen curso, que facilita herramientas para adentrarnos en la contratación del presente y futuro

By Paola V

Dec 2, 2020

Muy buen curso algunos exámenes los deberían reformar ya que tiene preguntas un tanto confusas