Chevron Left
Back to Orden y manejo del tiempo

Learner Reviews & Feedback for Orden y manejo del tiempo by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
1,038 ratings

About the Course

En este curso realizarás varios ejercicios para diagnosticar y desarrollar destrezas para el manejo efectivo de tu tiempo al clasificar prioridades y necesidades de la empresa. Por otra parte, desarrollarás habilidades para fortalecer una actitud de orden y respeto por las normas y procedimientos de trabajo valorando la importancia de contar con un clima organizado en donde todo el equipo se siente cómodo y sabe dónde encontrar los materiales relacionados con el trabajo del área....

Top reviews

MA

Jul 28, 2020

Me gusto mucho, nos hace reflexionar en que ocupamos nuestro tiempo, y si las cosas que hacemos en realidad forman parte de nuestros objetivos. Aprendí a organizar mis actividades y a priorizarlas.

DS

Oct 4, 2022

Es un curso muy util y practico porque te enseña como planificar tu tiempo para lograr tus metas y objetivos. Te enseña tecnicas utiles que puedes trabajar y desarrolllar en tu dia a dia

Filter by:

1 - 25 of 372 Reviews for Orden y manejo del tiempo

By Yeison A A G

Jul 23, 2019

¡Maravilloso curso! Ofrece una perspectiva no dimensionada sobre el orden y la optimización del tiempo en nuestro entorno personal, laboral y académico. ¡Gracias. Gracias!

By Carlos G M H

Oct 16, 2020

Un curso rápido y concreto, uno de los mejores que eh tomado, Gracias al Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud por permitirnos estudiar estos cursos.

By ANDRÉS J V N

Jan 17, 2019

Ha sido el mejor curso de administracion del tiempo que he cursado. Los felicito.

Coursera es hasta ahora la mejor plataforma de aprendizaje.

Bendiciones y sigan asi

By Amarilys N

Sep 17, 2020

Me pareció excelente ....solo es que es un poco estresante estar esperando que te califiquen ,después de que has cumplido con tus tareas en cuestión y manejo de tu propio tiempo .

By Cristhian S

Jan 2, 2019

Buenos instructores, contenido muy claro y con casos prácticos realizables. Sinceramente se aprende y te llevas herramientas para tu desenvolvimiento personal y profesional.

By DaNi B

Oct 2, 2018

me encanto este curso, pude aprender acerca del tiempo que pierdo por no saber organizarlo, aparentemente las redes sociales quitan tiempo, pero se pierde mas por no saber priorizar nuestras actividades. Gracias por compartir sus conocimientos, que Dios siga prosperando sus vidas y bendiga sus familias.

By ALEJANDRO M C R

Jul 11, 2020

¡Muchas gracias por el curso! aprendí muchos métodos o técnicas para mejorar la gestión del tiempo, que pienso aplicar para la vida laboral como personal. Para ser un mejor profesional. Les agradezco, todo el conocimiento que nos compartieron a todos los estudiantes.

By Rigo C

Apr 28, 2020

Lo más valioso que tiene el ser humano es Tiempo, y este curso nos enseña cómo vivirlo no solo cuando realizamos las actividades laborales, sino también el día a dìa, junto a lo mas importante para hacer este tiempo de calidad que es el Orden.

By PAOLA G T

Jun 1, 2019

Excelente y útil para aprovechar el tiempo y realizar todas las actividades.

By Mildred I S A

Jul 29, 2020

Me gusto mucho, nos hace reflexionar en que ocupamos nuestro tiempo, y si las cosas que hacemos en realidad forman parte de nuestros objetivos. Aprendí a organizar mis actividades y a priorizarlas.

By Carla F

Sep 10, 2020

Muy buen curso muy orientado a aspectos prácticos y concretos que sin duda brindan herramientas para aplicar tanto en lo laboral como en lo personal y colaboran a alcanzar las metas.

By Mario C

Sep 24, 2019

Excelente curso, sin duda lo hacen muy fácil de entender y comprender.

Me ah ayudado a comprender bastantes términos y la aplicación de este curso para con el trabajo y vida personal

By Luis J G Z P

Jul 30, 2019

Recomiendo este curso para crecimiento laboral y de salud inclusive, aprendiendo nuevas técnicas y creando una disciplina para la organización y manejo de tiempo.

By Luis L

Apr 11, 2019

Me gusto el curso en cuestión de 5s soy experto en el tema y me hubiera gustado que los profesores dieran el ejemplo con su lugar de trabajo.

Muy bueno el curso .

By Isolde C

May 14, 2018

Excelente curso, me encantó y ayudó mucho a mejorar la administración de mis tareas y el tiempo que invierto en ellas! Gracias

By Eahtan S L

Jul 4, 2019

En la tarea de la semana 3 no se puede cargar archivos y por lo que pude ver todos los participantes del curso tenían ese problema.

En mi opinión es que deben de mejorar o tratar de incentivar más la participación en los foros para que uno pueda retro alimentar . Con lo que respecta a la información dada en los vídeos por parte de los instructores puedo decir que es buena y presentan todo de manera clara y entendible.

By Julieta N M

Jun 18, 2019

Muy buen contenido. Las tareas también nos enseñan no solo a gestionar el tiempo en el trabajo, sino el tiempo para actividades personales. La bibliografía y los autores recomendados está genial.

El único problema es que muchas personas entregan la tarea mucho antes de la fecha límite, pero mal hecha, y eso hace que los últimos no tengamos quién nos la revise.

By Irene R P

Apr 18, 2019

El contenido excelente, pero en este curso hay problemas para subir la tarea "Diagnóstico Personal y Organizacional de Administración del Tiempo", ya que no deja subir un archivo, entonces hay que copiar y pegar la tarea en el cuadro de texto que provee la pág, y esto hace que se pierda todo el formato del trabajo.

By Gabriel d J M H

Jul 20, 2019

Favorable: Información completa y sistemática, expuesta ordenadamente, herramientas útiles para aplicación práctica.

Mejorable: ampliar exposición de temas, lo último del curso se siente apresurado y los ejemplos son muy genéricos.

By Angelica G

May 1, 2018

me agrado el tema pero a deir verdad estoy algo confundida con los trabajos que dejaron, perdi el hilo, no sabia si eran en secuencia si me habia saltado un modulo,resulto confuso para mi

By WUENCY E

Feb 2, 2017

Muy buen curso¡¡¡ Te dan estrategias directas y claras.

By AARÓN E R M

Nov 2, 2017

Muy bueno curso , recomendadísimo!!

By Alonso S V

Nov 4, 2020

El programa especializado de habilidades gerenciales consistente en 6 cursos, que puedes desarrollar de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo, me ha parecido muy buen porque a través de estos 6 cursos enfoca la atención del estudiante en las diversas habilidades a conocer, actualizarte o perfeccionarte que son necesarias para la labor gerencial, en los cuales, los catedráticos Patricia Benítez y Miguel Ángel Ruiz logran una excelente combinación de discusión sobre conocimientos teóricos de la administración de empresas y su análisis en los escenarios prácticos de las empresas y las instituciones, que nos permiten visualizarlos con claridad para poder hacer una autoevaluación de nuestro comportamiento y de esa manera aplicarlos a nosotros mismos y saber el grado de dominio que tenemos de ellos, sea nulo, de referencia, de practicarlo o de tenerlo asumido y experimentado. Recomiendo ampliamente este programa a quienes estén interesados en lograr ser gerentes efectivo y eficientes... saludos... Alonso

By Leonel S

Dec 31, 2020

Ha sido un excelente y extraordinario curso sobre como tener Orden en todas las áreas de la organización así como también como saber administrar nuestro tiempo y el de nuestros colaboradores de tal manera de hacerlo más productivo para las empresas y menos estresante para todos los integrantes de la organización. Los conocimientos y experiencias de los profesores ha sido muy buena, se ve que tienen la vocación de la docencia porque se preocupan por explicar con muchos detalles y utilizan todas las herramientas necesarias para que aprendamos y pongamos en práctica lo aprendido. Esto me motiva a seguir con el siguiente curso: "Solución de problemas y toma de decisiones" y el resto hasta completar el programa especializado "Habilidades Gerenciales".

By Víctor G

Nov 10, 2020

Muy buen curso. Creo que si existen oportunidades de mejora en las instrucciones de las actividades versus las rúbricas. En algunos formatos que proporcionan existen faltas de ortografía y redacción sencillas que se pueden corregir. Ejemplo en el cuadro de la (conclusión del diagnóstico personal del tiempo). Pero el espíritu, la flexibilidad en reinscribirse en cursos posteriores me gustó mucho, ya que algunos docentes no tenemos la misma disponibilidad para culminar en tiempo y forma.

Muchas gracias.