Chevron Left
Back to Marketing en Redes Sociales Proyecto Final

Learner Reviews & Feedback for Marketing en Redes Sociales Proyecto Final by Tecnológico de Monterrey

4.5
stars
97 ratings

About the Course

Por medio de este proyecto podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización de los 4 cursos complementarios al programa de la especialidad. Estos conocimientos te llevarán a realizar una estrategia de mercado por medio de las redes sociales, esto con un enfoque comercial B2B. Durante el desarrollo del proyecto contarás con el apoyo de expertos, así como el apoyo de los alumnos inscritos al curso, este trabajo colaborativo te ayudará a cumplir con éxito los requisitos básicos para que tu estrategia de mercado puedas llevarla a la vida real....

Top reviews

IG

Nov 10, 2020

Buen curso, excelente especialización, se puede actualizar el contenido porque en Digital Marketing se dan cambios con frecuencia y algunas páginas de lectura están offline . Excelente

BA

Nov 13, 2020

Excelente compendio de herramientas para entender el marketing en redes sociales desde su origen y comprender todas las técnicas que le acompañan. Muy buen curso.

Filter by:

1 - 25 of 46 Reviews for Marketing en Redes Sociales Proyecto Final

By BEATRIZ R G

Nov 4, 2017

Excelentes profesores y material para cada tema. Gracias

By Claudia C

Mar 27, 2016

Excelente curso, excelentes maestros. GRACIAS!!!

By Adriana R B L

Nov 9, 2020

Buen curso, el proyecto es un buen ejercicio de práctica. Me hubiera gustado que se proporcionara más información sobre las empresas, o al menos más actualizada, pues los datos son aparentemente de 2015.

By Michael M

Sep 18, 2020

Buen curso, sencillo y básico pero de una forma positiva. agradable la forma de aprender a utilizar las redes para beneficio de mercado.

By ADAN M C

Feb 1, 2018

Muy buen curso, lo recomiendo ampliamente. Gracias a los instructores por su profesionalismo y apoyo.

By Annya B

Jun 25, 2020

Excelente curso introductor a Marketing en Redes Sociales.

By Nabil S

Aug 20, 2019

Muy buen curso, excelente información.

By JU�REZERROL

Sep 22, 2020

excelente

By Carolina P G

Oct 19, 2020

Considero que los temas son muy interesantes y es un tema de actualidad que esta tomando cada día más poder. Por lo tanto, es necesario que ustedes presenten una actualización urgente de los temas porque en realidad hay cosas muy desactualizadas y eso hace que el curso pierda credibilidad y validez, el nombre del Tecnológico de Monterrey es el que finalmente esta en juego y estos temas desactualizados no los hace quedar bien.

By Claudio V I

Jul 28, 2020

El curso es bueno, los contenidos son buenos, si bien es cierto que muchos de los materiales de apoyo al estudiante sirven, se encuentran varios artículos que años muy pasados, algunos links para profundizar estudios sirven bastante pero hay otros que resultaban ser mas publicidad que material de estudio. Los trabajos finales debería ser de una manera distinta, al revisar los foros uno se percata que hay estudiante que habiendo terminado su curso hace mas de dos meses, aun no pueden poner termino por no tener quien les pueda revisar sus trabajos, tal vez debería existir otra modalidad de revisión. Quedo conforme con el curso y las opiniones tienen que ver mas que nada con un espíritu de mejorar algunos puntos que considero de mucha relevancia.

By Leonel S

Sep 19, 2020

Extraordinarios los 4 cursos y el Proyecto Final, la metodología estuvo muy buena, se ve que los profesores son profesionales en los temas, porque saben transmitirlos con sencillez y claridad. Para mí fue una experiencia enriquecedora y se los debo a ambos profesores. Solo quisiera recomendarles que la información y link que incluyen en los diferentes temas los actualicen constantemente porque como ellos mismos lo dijeron en varias oportunidades, todo lo digital está cambiando constantemente y hubieron temas que ya son obsoletos y otros todavía están pero más actualizados. Por último les agradecería que me recomendaran algún otro curso que complemente lo que aprendí en este y para ello les dejo mi correo: lsolis07.gt@gmail.com

By Irasema R G

Nov 11, 2020

Buen curso, excelente especialización, se puede actualizar el contenido porque en Digital Marketing se dan cambios con frecuencia y algunas páginas de lectura están offline . Excelente

By Bruno E P A

Nov 13, 2020

Excelente compendio de herramientas para entender el marketing en redes sociales desde su origen y comprender todas las técnicas que le acompañan. Muy buen curso.

By Abiezer D G

Sep 5, 2020

estoy muy feliz apredi mucho

By Rosa S B

Sep 4, 2020

Muy completo el aprendizaje

By enrique m m t

Sep 12, 2019

muy buen cursos

By Luz M

May 18, 2020

A good opportunity to learn how to plan a social media strategy

By LESLIE G G L

Jul 12, 2018

Interesante pero tuve muchas complicaciones a la hora de subir el proyecto final, de echo hasta ahora, nadie me ha brindado apoyo para resolver ese problema...

By Victor H C M

Aug 26, 2022

Es la parte integradora y puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos a través del curso. Para poder desarrollar un trabajo final, que es una especie de tesina, se cuenta con la guía y metodología de Capstone Project, sin esa metodología dificilmente se puede elaborar un buen trabajo, además de tener conocimiento y experiencia. Este curso se debe complementar con el Googgle Analytics, solo sí se puede dimensionar el panorama que implica el Social Media.. Excelente curso y iuy buena experiencia.

By MARIELA B R P

Nov 26, 2021

Es un curso muy útil, con sólidos contenidos teóricos y la práctica basada en negocios reales. Los profesores han sido my claros.

By Angelo E V H

Aug 18, 2021

Curso muy interesante para entender conceptos y poner en práctica a nivel laboral o proyectos personales.

By Sofia P C

Oct 31, 2020

¡Excelente curso! Todo lo aplico en mi trabajo como Community Manager y me va muy bien. Gracias.

By Maria P

May 21, 2020

muy buen material pero al intructor no se le entiende muy bien por la diccion y el volumen de voz

By Andrea L

Sep 22, 2020

Excelente curso, nos ayuda a entender como poder trabajar formalmente para una empresa

By Maria D l c

Apr 20, 2021

Muy buen curso, solo le falta actualizar un poco de los artículos.