Chevron Left
Back to Curso Completo de Power BI Desktop

Learner Reviews & Feedback for Curso Completo de Power BI Desktop by Coursera Project Network

4.3
stars
635 ratings

About the Course

Este proyecto es un curso práctico y efectivo para aprender a programar Power BI desde cero. Te permitirá adquirir los conocimientos de Power BI Desktop de manera práctica y efectiva. También te permitirá aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard....

Top reviews

KP

Aug 30, 2020

El curso ha sido desarrollado de manera clara, donde la teoría ha sido explicada con ejemplos acordes a lo que podemos encontrarnos en la realidad. La profesora ha realizado un excelente trabajo.

OV

Sep 4, 2020

Es un gran curso, me entregó las herramientas básicas para comenzar a utilizar Power Bi, muy bien explicado da la posibilidad y la fuente de información para interiorizarse más en DAX

Filter by:

1 - 25 of 191 Reviews for Curso Completo de Power BI Desktop

By Francisco R

Feb 23, 2022

Me he comunicado a los medios disponibles, pero no me han dado ninguna respuesta ni solución, estoy con el curso detenido hace varios días por problemas de la plataforma y necesito continuar avanzando. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

By Manuel R

Oct 22, 2020

Lo he encontrado desorganizado. Hay saltos en el conocimento y es complejo aprender de forma estructurada.

By Gabriel G

Oct 6, 2020

Recomiendo a los estudiantes clicar pausa e ir resolviendo las actividades paso a paso para una buena comprensión y sacarle el máximo provecho.

El curso muy bueno!!!!

By Ricardo I B

Sep 26, 2020

Buena orientación para comenzar a utilizar esta herramienta. Creo que no es un Curso Completo es solo una inducción general a las características de Power BI que al alumno lo dejan bien encaminado. Se presentan muchos problemas con el Escritorio Virtual, es prácticamente imposible su uso en paralelo con el video de la instructora. Por su lado, la profesora se destaca por su buena dicción y las inflexiones que realiza, pero dado el poco tiempo (2 horas) debe pasar rápidamente de punto en punto.

By Mynor R

Nov 21, 2020

El curso es una introducción a PBI

By Marlon H

Dec 14, 2020

I didnt't like this course. I wasn't able to upload the data from the very beginning, Nothing seems to be working in this rhyme environment.

By Romina N M C

Sep 14, 2020

Es un curso muy bueno que sirve bastante para principiantes. Yo mejoraría la parte en la que se explican las métricas, ya que es necesario saber y entender para que se ocupa cada una.

By Maximiliano G M

May 18, 2021

Algo sencillo, esperaba algo mas completo y largo para el precio.

By Soren G

Dec 4, 2020

I really had difficulties with the Rhyme platform, because the characters showed too small on my screen. I had to download everything and run power BI Desktop on my laptop, so I had to switch between video and application all the time. The video stopped every time, I switched to my laptop's desktop.

A pity!

By OCTAVIO E V V

Sep 5, 2020

Es un gran curso, me entregó las herramientas básicas para comenzar a utilizar Power Bi, muy bien explicado da la posibilidad y la fuente de información para interiorizarse más en DAX

By Luciana T

Feb 8, 2021

Es un curso muy básico, ideal para quien quiera familiarizarse con la herramienta. No me gusto mucho el instructor ya que en ocasiones no le comprendía bien. Me llevó más tiempo de lo esperado debido a que Rhyme no me dejaba visualizar el video del instructor y trabajar al mismo tiempo y además las pantallas quedaban muy reducidas y no podía ver bien

By Falcon P

Nov 1, 2020

Muy buena introduccion y primeros 3 capitulos., pero le falta mas desarrollo en los ultimos dos capitulos que corresponden al desarrollo de funciones y generacion de visualizaciones. Al menos desde mi perspectiva, ya que son las tematicas que mas utilizo en mi trabajo con Power BI.

By Laura R

Feb 11, 2021

LOGRE APRENDER SOBRE EL AMBIENTE DE POWER BI, NO OBSTANTE LA EXPLICACIÓN NO COINCIDIA CON MAS INSTRUCCIONES O CONTENDIDO PARA LA APLICACIÓN DE LA TAREA.

DE TODAS MANERAS , MUY AGRADECIDA, SALUDOS.

LAURA ROA

By Maricarmen J M

Dec 30, 2020

Esperaba haber aprendido un poco más.

By DAVID A C T

Nov 13, 2020

En lo personal sentí que el curso fue "hacer ejercicios" y ya... siento como si me hubiera perdido un compendio de videos que nunca conseguí. Me sentí un poco frustrado (no se si es que soy "bruto" pero con lo poco que se mencionó en los videos yo no logré hacer casi ningún ejercicio, aun cuando entendí todo)

By Oscar F C R

Jan 13, 2022

pague hace 6 meses, deseo terminar el curso y no puedo, ¿alguien me puede ayudar?

By Kenneth S P

Aug 30, 2020

El curso ha sido desarrollado de manera clara, donde la teoría ha sido explicada con ejemplos acordes a lo que podemos encontrarnos en la realidad. La profesora ha realizado un excelente trabajo.

By OSCAR B S R

Sep 13, 2020

Es un excelente curso guiado para comenzar a aprender todo el mundo de Power Bi, sin duda lo recomiendo como curso de iniciación.

By Víctor C V

Sep 29, 2020

Bastante buen curso. Un poco complicado usar ambas pantallas a la vez para trabajar y ver el curso al mismo tiempo. Fundamentos básicos para elaborar cualquier aplicación de Inteligencia de Negocios; sin embargo, es necesario tener conocimiento previo de bases de datos y de análisis de datos para que este curso sea satisfactorio.

By Juliana A H

Mar 30, 2021

Es un curso muy práctico para las personas que están iniciando en el mundo del modelado de datos, se pueden apreciar las bases y al final, tener nociones de Power BI, sin embargo, es necesario tomar cursos de nivel intermedio para comprender a fondo mas funciones de este aplicativo.

By Rodrigo A P y L G

Oct 7, 2020

Claro en su mayoría, la interfaz es muy molesta y algo tardía en su respuesta, fuera de ello, ¡me ayudó mucho!

By Maciel O

Mar 17, 2021

Información básica y general, los ejercicios guiados pueden mejorar.

By Arturo D N I

Mar 15, 2021

Es bueno el curso, sin embargo solo es una pequeña introducción.

By John E M L

Mar 31, 2021

Muy corto para todo lo que se puede hacer con Power BI

By Ignacio L

Oct 10, 2020

nice to have a Certificate